¿Estás preocupado por la posibilidad de que alguien ocupe tu casa cuando estás fuera? ¿Quieres evitar los problemas legales y económicos que supone un desalojo forzoso? Estas dos son preguntas muy habituales que le hacemos a los clientes que contactan con Desokupa Ibérica y que, como es obvio, son el centro de sus preocupaciones. En caso de que hayas respondido que sí a cualquiera de las dos cuestiones lanzadas, es posible que te interese nuestro servicio de prevención antiokupas que, entre cosas, se puede encargar de instalar un sistema de alarma que proteja de forma efectiva tu vivienda. ¡Te presentamos la alarma anti okupas!
Sistemas de seguridad frente a la okupación
Desde nuestra empresa de desokupación recomendamos siempre que podemos las alarmas anti okupas porque son sistemas de seguridad que detectan la presencia de intrusos en tu propiedad y envían una señal a una central receptora, que se encarga de avisar a la policía y a ti mismo. Muchos de los modelos que podemos instalar en la actualidad, también cuentan con prestaciones avanzadas como la emisión de sonidos disuasorios o alertas verbales con las que se pretende hacer que los posibles okupas se olviden de sus intenciones.
Ventajas de las alarmas anti okupas
Estas alarmas de las que te hablamos tienen varias ventajas frente a otros métodos de prevención, como podrían ser las cerraduras de seguridad o las cámaras de vigilancia. Por un lado, son más efectivas para evitar la ocupación porque cumplen con el objetivo principal de todo esto que hablamos: impedir que los intrusos se pudieran instalar en tu casa. Por otro lado, suelen ser algo más económicas que otras prestaciones de seguridad, ya que no precisan de instalación eléctrica y, en muchos casos, tampoco de conexión a internet.
Nos ocupamos de gestionar su alarma anti okupas
Para contratar una alarma anti okupas, lo único que tienes que hacer es lo que estás imaginando: llamarnos. En Desokupa Ibérica contamos con un servicio específico de prevención que puede gestionar la instalación de diferentes sistemas de alarma o de videovigilancia, puertas y ventanas de seguridad, etc. Además, nuestro equipo de profesionales también ofrece formación para que los clientes que confían en nosotros puedan conocer pequeños trucos para simular en la medida de lo posible que una vivienda se encuentra habitada. Son bastante interesantes cuando ocurre precisamente lo contrario: que está vacía durante un largo periodo de tiempo.
Así que ahora ya lo sabes: si quieres proteger tu vivienda de forma eficaz y sin complicaciones, las alarmas anti okupas son una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado en la actualidad. No solo te ahorrarás disgustos y dinero, sino que también ganarás en tranquilidad y seguridad. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, en Desokupa Ibérica estamos a tu disposición.