Tenemos la solución a tus problemas con
Un inquilino se convierte en moroso en el mismo instante que deja de pagar una sola factura o la renta de un solo mes. Si te encuentras en esta desagradable situación y quieres ponerle fin, es importante que no lo hagas por tus propios medios. Tienes que saber que, por ejemplo, cortar el suministro de agua o de luz o, entrar en la vivienda sin su permiso, es ilegal y, por lo tanto, empeorará mucho la situación, llegando incluso a que tengas problemas con la justicia.
Es por ello que, desde Desokupa Ibérica, recomendamos a todas las personas que cuenten con inquilinos morosos en su propiedad, que se pongan en contacto con nosotros. Nuestro equipo, a través de medidas 100 % legales y apostando por la mediación, conseguirá que las personas abandonen la propiedad y tú puedas recuperar lo que es tuyo sin complicaciones.
¿Buscas ayuda para desalojar inquilinos morosos en Granada? ¿Quieres conocer los métodos que utilizamos para la desocupación? Resolvemos todas tus dudas y conseguimos que tu vivienda vuelva a tus manos.