¿Puede haber una negociación amistosa con los okupas?
En Desokupa Ibérica lo que buscamos es una desokupación totalmente legal por ello lo que realizamos son trámites y, por lo tanto, procedimientos para desalojar que están relacionados únicamente con una negociación y mediación con los okupas para que se retiren de la casa.
Para conseguir el desalojo de la vivienda de esta manera sin llegar a trámites legales es imprescindible contar con profesionales con gran experiencia que sepan llevar el diálogo por dónde tiene que ir para conseguir de la manera más civilizada posible llegar al acuerdo beneficioso para nuestro cliente.
Entre el gran equipo que formamos esta empresa de desalojo de okupas en Torremolinos contamos con personas que hablan diferentes lenguas como pueden ser el inglés, el francés, el árabe o el búlgaro para mejorar la comunicación, en muchos casos, entre los okupas o nuestros propios clientes.
¿Necesitas un desalojo express en Torremolinos?
Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Desokupa Ibérica. Ofrecemos un proceso 100% legal y, en el 90% de los casos, conseguimos que los okupas abandonen la vivienda en las 48 horas posteriores al contacto con nuestra empresa de desokupación.