¿Te imaginas llegar a tu hogar y descubrir que alguien se ha instalado sin tu permiso? Es una situación que nadie desea vivir, pero por desgracia ocurre más veces de las que sería deseable. En Desaokupa Ibérica, tu empresa de desalojos en Málaga, entendemos la angustia que esto genera y por eso estamos a tu disposición para ofrecerte una solución rápida, eficaz y completamente legal. En tan solo 48 horas, devolvemos tu vivienda a tus manos, porque lo que es tuyo, es tuyo.
¿Por qué deberías elegirnos para desalojar okupas?
En Desaokupa Ibérica, como empresa especializada en desokupación, nuestro principal objetivo es liberar tu propiedad de okupas de la manera más ágil posible. Sabemos que el tiempo es crucial, ya que cuanto más se prolongue esta situación, mayores serán los daños a tu vivienda. Por eso, el 90% de nuestros casos se resuelven en 48 horas, algo que nos posiciona como líderes en el sector de desalojos en Málaga, aunque trabajamos en muchos más puntos de Andalucía, que puedes consultar desde nuestra web.
Lo mejor de nuestro servicio de desokupación es que no tendrás que preocuparte por nada. Desde el primer contacto, nos encargamos de todo el proceso de desalojo, siguiendo siempre métodos 100% legales. Este enfoque nos asegura no solo un resultado efectivo, sino también una completa tranquilidad para ti como propietario.
Un procedimiento rápido y eficaz frente a la okupación
Nuestro método de trabajo frente a los problemas de okupación es claro y directo. Primero, evaluamos tu caso y te explicamos en detalle cómo procederemos. Una vez que decidimos la estrategia adecuada, firmamos un contrato para garantizar la legalidad de cada paso. Este paso es uno de los más importantes para actuar con la mayor transparencia y profesionalidad.
Tras la firma de todo el papeleo y trámites legales, en menos de una hora nuestro equipo ya estará visitando la vivienda con problemas de okupación. En muchos casos, conseguimos el desalojo en esta primera intervención. Si no es así, continuamos con la mediación hasta alcanzar el objetivo: recuperar tu hogar.
En este sentido, recuerde que elegir la vía de un proceso judicial convencional puede suponer meses de espera y daños irreparables en tu propiedad. Por eso, nuestra solución es ideal para quienes buscan recuperar su casa sin demoras ni complicaciones.
Libera tu casa de okupa con nuestra ayuda
En Desaokupa Ibérica, no solo te ofrecemos rapidez y eficacia, sino también la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales experimentados frente a la okupación. Nuestro compromiso es que vuelvas a disfrutar de tu hogar sin miedos ni preocupaciones.
¿A qué esperas para recuperar tu vivienda? Contacta con Desaokupa Ibérica y confía en nuestros expertos para desalojar okupas de forma 100% legal. ¡Tu casa te está esperando!