Si tienes la desagradable sorpresa de encontrar tu casa ocupada por personas que no tienen ningún derecho a estar allí, es normal que te sientas impotente y frustrado. Sin embargo, no debes perder la calma ni actuar por tu cuenta, ya que podrías empeorar la situación o incluso meterte en problemas legales. Desde Desokupa Ibérica te recomendamos que lo mejor es que sigas estos pasos para desalojar okupas de tu casa de forma rápida y segura:
Contacta con una empresa especializada en desalojo de okupas
No intentes negociar con los ocupantes ni recurrir a la violencia, ya que podrían denunciarte por coacciones o agresiones. Tampoco esperes a que la justicia actúe, ya que los procesos judiciales pueden demorarse meses o años. Lo más recomendable es que contrates los servicios de una empresa como Desokupa Ibérica, que te garantiza un desalojo express en 48 horas y con todas las garantías legales.
Una vez que contactes con Desokupa Ibérica, nosotros nos ocuparemos de todo el proceso de desalojo, desde la mediación con los okupas hasta la recuperación de tu vivienda. Nuestra empresa cuenta con un equipo de expertos con gran experiencia en este tipo de situaciones, expertos que saben cómo tratar con los ocupantes y cómo persuadirlos para que abandonen tu propiedad sin recurrir a la fuerza ni a la violencia.
Recupera tu casa y disfruta de tu tranquilidad
En menos de lo que piensas, podrás volver a entrar en tu casa y comprobar que está en perfectas condiciones. Desokupa Ibérica se encarga de limpiar y desinfectar tu vivienda, así como de cambiar las cerraduras y reforzar la seguridad para evitar futuras ocupaciones. Además, te ofrecen un servicio post-desalojo para asesorarte sobre cualquier duda o problema que puedas tener.
Es importante recalcar que nuestras desokupaciones son 100% legales, es decir, realizamos todos los trabajos de desalojo de ocupas a través de la mediación y de manera legal de manera que no puedan producirse repercusiones legales en tu contra. Para ello contamos con expertos mediadores que se saben adaptar al modelo de okupas a desalojar, pues no es el mismo perfil una familia que ocupa porque no tienen donde vivir, que un perfil de okupas violentos o personas que entran en la vivienda con el fin de hacer negocio.
Como ves, desalojar okupas de tu casa no tiene por qué ser una pesadilla si cuentas con el apoyo de una empresa profesional y eficaz como Desokupa Ibérica. Contamos con la oficina central en Madrid y actualmente también trabajamos en toda la provincia de Málaga, incluyendo ciudades como Málaga, Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Fuengirola o Manilva. Además, disponemos de oficinas asociadas en toda España, por lo que podemos atender cualquier caso de ocupación ilegal independientemente de la ubicación. No lo dudes más y contacta con nosotros para recuperar tu casa y tu paz.