En Desokupa Ibérica, expertos en desalojo en okupas en Málaga y alrededores, sabemos lo desagradable que resulta tener que lidiar con inquilinos morosos o -peor aún- con la terrible noticia de que nuestro piso ha sido okupado de manera ilegal. Son situaciones que generan un alto nivel de estrés en el propietario y ante las cuales, a menudo, se siente vulnerable y sin saber cómo actuar. Nosotros nos encargamos. Conseguir que la vivienda de desocupe de manera eficaz y rápida, en apenas 48 horas. Cuenta con nosotros para la urgencia y la profesionalidad que esta situación requiere.
Tu vivienda desocupada en menos de dos días
En el 90% de los casos en Desokupa Ibérica conseguimos desalojar a los okupas en menos de dos días. Para ello, con la amplia experiencia que nuestro equipo tiene en el área, empleamos técnicas de mediación y negociación para echarlos de la vivienda.
Es importante actuar con toda la premura que esta situación requiere, especialmente si queremos evitar destrozos en el inmueble y poder recuperar nuestra propiedad cuanto antes. Emprender una denuncia y llevar a juicio la situación es algo que supone comenzar un proceso mucho más lento y costoso. En el mejor de los casos, por la vía judicial, la vivienda puede tardar en recuperarse hasta pasado un año desde el momento de la okupación, con el consiguiente agravio que ello supone. Nosotros nos encargamos de liberarla en apenas 48 h.
Por qué elegirnos
Desokupa Ibérica tiene experiencia en un ámbito insólito y a menudo desconocido como son las desocupaciones. Y esto implica que para conseguirlo somos especialista en la combinación de varias técnicas de negociación y mediación en estos procesos. Sabemos cuáles son todas las técnicas legales de desalojo que podemos llegar a emplear para conseguir nuestro objetivo en tiempo récord: devolverte tu vivienda libre de okupas en apenas 48 horas.
Por supuesto, todas las estrategias que emprendemos para conseguir el desalojo son totalmente legales, de ese modo nos movemos amparados siempre por la ley y evitamos cualquier tipo de problema mayor al propietario.
Trabajamos con distintos perfiles. Por nuestra gran experiencia en el sector somos capaces de persuadir y expulsar de la vivienda a los perfiles más habituales de okupas.
Los inquilinos morosos son aquellos arrendatarios que, con contrato de alquiler de por medio, deciden dejar de pagar las facturas o las propias mensualidades. Conseguimos que paguen las deudas o que abandonen la vivienda.
En el que caso de que los okupas sean personas sin hogar tratamos de encontrar la situación más ventajosa para ambos. Les explicamos las opciones legales que tienen y conseguimos que el inmueble regrese a los propietarios.
Existe también un tipo de okupa que lo hace con fines especulativos, el más problemático: tratan de quedarse con la vivienda para pedir dinero por su salida o realizar algún tipo de alquiler ilegal. También en estos casos conseguimos un desalojo rápido y eficaz. Contacta con Desokupa Ibérica en Málaga y vuelve a disfrutar de la tranquilidad que mereces.